Jornadas IATI de los Grandes Viajes

with No Comments
Loading Map....

Date/Time
Date(s) - 28/05/2016 - 29/05/2016
All Day

Location
Auditorio del Instituto Beatriz Galindo

Categories


Las Jornadas IATI de los grandes viajes reúnen anualmente a viajeros soñadores con quienes vienen de vuelta, con charlas, mesas redondas, debates, proyecciones y anécdotas de todo tipo, para que nunca se nos quiten las ganas de coger la mochila.

En Madrid, el 28 y 29 de mayo de 2016Auditorio del Instituto Beatriz Galindo (Goya 10)

El evento está organizado por “Un Gran Viaje” que son en realidad Pablo e Itziar, dos viajeros que tras recorrer “África de cabo a rabo”, escribir varios libros y montar La Editorial Viajera, decidieron liarse la manta a la cabeza y juntarnos a todos en un solo lugar (bueno, en varios, porque ¡organizan las jornadas en 3 ciudades!) – ya les hemos preguntado por el conjuro para dominar el tiempo, pero dicen que el único secreto es curro, curro y mucho trabajo.

Durante nuestro viaje por Asia, cuando pillábamos wifi y teníamos alguna tarde libre, Marta se entretenía viendo vídeos de las ediciones pasadas (Gracias Mochileros TV!). Así que estamos requetecontentos porque este año en Madrid, tendremos ocasión de unirnos a un grupo increíble de viajeros de todas las edades (y cuando decimos todas no exageramos) que rondan el mundo en 4×4, en moto, en bus, a dedo, en bici…¡y a pie!

Nuestra charla, el sábado 28 de Mayo, tratará de dos humanos que viajaron hasta India a dedo y de una gatita autoestopista.. ¿os suena?

Para que se te vaya haciendo la boca agua, échale un vistazo al vídeo presentación 

<iframe width=”645″ height=”363″ src=”https://www.youtube.com/embed/l6QD6y4Q_GY” frameborder=”0″ allowfullscreen>

Y ahora que ya estás convencido de que no tienes nada mejor que hacer ese fin de semana, aquí va el programa completo de las jornadas.

¡Nos vemos en Madrid!

Follow Roving Snails:

Roving, writing

Boris, Marta and Burma roam the world at a speed of a snail. Two humans and one cat that found their way to India overland.

Leave a Reply